México

Llega Kaliman a la ‘mañanera’ de AMLO

Al pedir serenidad y paciencia a sus opositores, y a las formas agresivas de abordar, en este caso a su esposa, AMLO recordó al “sabio filósofo Kaliman”

México.- Sobre la forma que se tachó de agresiva, de un opositor que abordó a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en un avión hacia Cancún, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador llevó a su “mañanera” una frase del “filosofo” Kaliman.

“Serenidad y paciencia” dijo a sus opositores, a quienes pidió dejar a un lado los fanatismos y concentrarse en una lucha que sea de bien a México.

Te sugerimos: Angélica Rivera, Beatriz Gutiérrez Müller y Lord Acosador en boca de todos ¿Qué pasó?

Reconoció que aunque son esposos “y se quieren mucho” él y su esposa tienen diferentes formas de pensar, cuidan la clase de la que vienen y la defienden según su formación.

Sin embargo, reconoció la actitud mostrada por su esposa quien respondió tranquila y sin conflictos a quien la inquirió en ese momento y que incluso, pidió la salida de la pareja, del Gobierno de México.

“Somos esposos y nos queremos mucho, pero la formación distinta, completamente. Nos queremos e identificamos en la lucha, pero esto ha sido un proceso, y como traemos estas diferencias, porque ella es muy cuidadosa de su clase, porque todos pertenecemos a una clase social, y le digo ‘nada más falta que yo compruebe una cosa que este señor, dicho sea de paso merece todo nuestro respeto y no se vaya a sentir ofendido porque no odiamos a nadie, nada más falta que yo compruebe que va a misa todos los domingos y que se confiesa y comulga’, porque es redondito, es un pensamiento, entonces, quitemos los fanatismos de izquierda o de derecha los dogmatismos, y también no nos dejemos llevar por el odio que tengamos capacidad para argumentar y no nos cerremos, y seamos respetuosos, pero que sí hay dos pensamientos distintos contrapuestos, siempre ha existido. Para todos serenidad y paciencia como diría el filósofo Kaliman”, externó.

Puedes leer:  Beatriz está pagando la cuota por la lucha de la transformación: AMLO

Recordó que al momento que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le comentó sobre la forma en que esta persona la abordó, llegó a pensar que si le respondía, la golpearía, por lo que guardo la calma y fue prudente en su trato.

Hace unos días AMLO dijo que Beatriz Gutiérrez estaba pagando “la cuota” por la transformación, pero para todos pidió calma, serenidad y paciencia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios