Economía

Liverpool pone fin a programas de apoyos por COVID-19 ¡A pagar!, informa a clientes

La tienda departamental comenzó a notificar a sus clientes respecto a que a partir de este mes deberán realizar sus pagos con normalidad

México.- La tienda departamental Liverpool comenzó el envío de notificaciones a sus clientes, en las cuales se informó que el fin de los apoyos por COVID-19 concluyeron.

Lo que fue una oportunidad para que sus miles de clientes pudieran aplazar el pago mínimo sin afectaciones a su cuenta o historial de crédito, llegó así a su fin, por lo que  a partir del mes de junio deberán dar sus abonos de manera normal.

“Te informamos que a partir del mes de junio el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool será requerido de forma habitual según tu fecha de corte y deberás cubrirlo antes de la fecha límite de pago, por lo que te ofrecemos diferentes opciones para realizarlo, y mantener tu cuenta al corriente para seguir disfrutando de los beneficios de tu tarjeta”, indicó en el comunicado.

Liverpool dio además una serie de opciones de pago mediante transferencias bancarias, o en ventanillas en aquellas sucursales que ya tienen permitida su apertura.

Así que ahora, a pagar lo que debes a Liverpool para no tener un tache en tu crédito.

Fuente: Línea Directa

Comentarios