México

Liberan a secuestrado y se aseguran vehículos, armamento y equipo táctico

Fue gracias a una denuncia ciudadana que elementos de la Guardia Nacional lograron rescatar a la persona privada de la libertad

Liberan a secuestrado y se aseguran vehículos, armamento y equipo táctico (Guardia Nacional)

Liberan a secuestrado y se aseguran vehículos, armamento y equipo táctico (Guardia Nacional)

México.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Guardia Nacional lograron liberar a una persona que había sido privada de su libertad.

Los hechos se registraron en el estado de San Luis Potosí, donde tras recibir la denuncia y realizar trabajos de investigación de gabinete y de campo, se logró el resultado positivo.

De acuerdo a los reportes, además fueron asegurados cinco vehículos, tres armas largas, 384 cartuchos útiles, tres chalecos balísticos, seis placas balísticas, dos inhibidores de señal, 21 cargadores, cinco cascos balísticos y tres fornituras.

Con la información recabada en el reporte, guardias nacionales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización y fue en las inmediaciones del municipio de Villa de Guadalupe, donde ubicaron cinco unidades cuyos tripulantes al notar su presencia emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De inmediato se realizó un cerco de seguridad perimetral alrededor de los vehículos y en el asiento trasero de uno ellos había una persona del sexo masculino, a quien se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física; al continuar con la inspección en las unidades fue hallado el armamento y el equipo táctico. Cabe señalar que una de las unidades contaba con reporte de robo.

Puedes leer también: ¡Provenía de Sinaloa! Da la Guardia Nacional ‘golpe’ millonario al ‘narco’ tras asegurar droga

Para las indagatorias correspondientes, todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien continuará con las investigaciones subsecuentes.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

ut neque. libero dolor. ut ipsum ut porta. nunc dapibus