Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Marina informó que el sábado
pasado fueron liberados 14 personas que presuntamente se encontraban en
calidad de secuestradas en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Gracias a una denuncia ciudadana, autoridades implementaron un operativo
con personal de Infantería de Marina quienes llegaron al lugar señalado
a verificar la información sobre el cautiverio de los 14
indocumentados.
Luego de localizar el domicilio y corroborar la denuncia, personal de la
Infantería aseguraron a dos individuos del sexo masculino quienes se
encontraban resguardando el lugar, informó la Semar en un comunicado.
Los dos individuos asegurados fueron puestos a disposición ante el
Agente del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro en
la Zona Sur de Tampico, Tamaulipas, quien inició las averiguaciones de
ley correspondientes, y además corrobora la estancia migratoria de los
presuntos secuestrados.CHG