México.- En
la capital del estado de Oaxaca, personal de la Fiscalía Especializada para la
Atención de Delitos Electorales (Fepade), fue agredido a golpes por ciudadanos
molestos por la falta de boletas adicionales en una casilla especial instalada
en el lugar.
Un Ministerio
Público de la Federación resultó lesionado y fue necesario trasladarlo al hospital
para que fuera atendido, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Así lo
informaron autoridades de la Fiscalía.
La agresión
se perpetró en uno de los módulos interactivos para recibir denuncias que
estaba cerca de la casilla especial.
Molestos,
los votantes reclamaron que sólo hubiera 750 boletas por lo que no todas las
personas que estaban formadas alcanzarían a emitir su sufragio.
El personal
de la Fepade aclaró a los votantes que es competencia del Instituto Federal
Electoral (IFE) lo que ocurre en las casillas, por lo que no tenían injerencia
en el número de boletas existentes.
Los
argumentos no importaron y la gente arremetió a golpes contra el personal del
módulo interactivo. in
Lesionan en Oaxaca a MP por falta de boletas
Ciudadanos molestos porque ya no alcanzaron a votar en una casilla especial arremeten contra un ministerio público
Fuente: Internet