Entretenimiento

Les salió caro ‘ventanearla’; Bebeshita acaba en minutos con conductores de famoso programa

Con el estilo “desparpajado” que le ha hecho ganar el cariño de muchos, la Bebeshita dijo su verdad y arrasó en aplausos en contra los conductores de conocido programa de chismes

México.- En tan solo unos minutos, la Bebeshita, quizá el personaje más famoso del programa Enamorándonos que superó la renovación y el pasado lunes se reactivó con la conductora Penélope Menchaca, acabó literalmente con los conductores del programa Ventaneando.

Bebeshita tuvo para todos, luego de las críticas que se volvieron discriminatorias, por parte de algunos conductores que dijeron que estaba gorda, irreconocible, operada y que su presencia no tendría razón de ser y no se debería de apoyar.

Esto ocasionó que el popular personaje interpretado por Daniela, respondiera y en tono apacible pero contundente, fue sacando los trapitos al sol de cada uno de los conductores.

A Daniel Bisogno le recordó que él no llegó como lo que hoy en día es a Ventaneando, y que también tuvo que luchar para conseguir un lugar, así como ella cuta historia a penas data de hace casi tres años, pero aun así sus seguidores en redes sociales son muchas más, millones, a diferencia de él con su larga trayectoria de más de 20.

Otro que tampoco se escapó fue Ricky Martínez, quien dijo que la Bebeshita se había vuelto “diva”, a lo que Daniela respondió que ella lo saludó, y quien la ignoró fue él.

Posteriormente también se fue contra Linet Puente, quien dijo que no servía como conductora, pero la Bebeshita le recordó que ella fue su maestra e incluso, le decía que iba bien.

La Bebeshita dijo que trató de ir a Ventaneando pero aseguró que no la dejaron pasar, seguramente porque como Pedrito Sola es una persona de la tercera edad, lo deben estar cuidando del coronavirus.

Finalmente la Bebeshita aseguró que llegará muy alto, y demostrará a todos aquellos que la han discriminado, que han dudado de ella y no creen que lo puede lograr, que lo logrará, sin “palancas”, y con mucho trabajo.

La Bebeshita es uno de los personajes más importante del renovado programa Enamorándonos, y superó los cambios ahora como crítica del resto de los participantes.

Bebeshita se defendió de las fuertes críticas.

🔴 #EnVivo. Bebeshita le respondió fuertemente a los conductores de Ventaneando. ⚡️ #Enamorándonos 💘Transmisión Gratis de Azteca Uno. —> https://bit.ly/2PJ0AUv

Posted by Enamorándonos on Thursday, June 18, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus Aenean massa efficitur. non et,