México

¡Les dan en donde duele! México bloquea al crimen organizado miles de cuentas bancarias y cerca de 8 mil mdp

Alfonso Durazo resaltó que estas acciones están íntimamente asociadas al combate de las organizaciones criminales, el objetivo es debilitar sus finanzas para que no se reconstruyan

México.- Cifras de dinero millonarias y miles de cuentas bancarias, ha logrado bloquear en lo que va del año el Gobierno de México a grupos de la delincuencia organizada.

Durante el informe de seguridad nacional, que como cada día 20 presentan las autoridades, Alfonso Durazo informó que en durante el año 2020 se han logrado bloquear 11 mil 543 cuentas bancarias a grupos delincuenciales.

Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 20 de agosto de 2020

“El 2018, 800, en 2029 12 mil y en lo que va del año 11 mil 543 esto está íntimamente asociado al combate a las organizaciones criminales, el objetivo es debiltar sus finanzas, porque si no se atacan puede reconstruir montos en 2020, 7 mil 995 millones de pesos”, indicó.

Respecto a los montos detenidos, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detalló que son por el orden de los 7 mil 995 millones de pesos en este periodo.

Con esto dijo Alfonso Durazo, se da un combate frontal a las finanzas a los grupos delincuenciales, que al verse imposibilitados económicamente, es más dificil que se reagrupen y refuercen.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis ultricies ut eget Aliquam porta. Lorem