México

¡Les canceló el contrato! El Gobierno de México llama a dependencias a no contratar estas empresas

En el Diario Oficial de la Federación de este 14 de diciembre, enlistó a varias empresas con las que no se celebrarán contratos, por incumplir con las normas y demás requerimientos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El Gobierno de México cerró el paso a varias empresas nacionales y llamó a dependencias públicas a no celebrar contratos con ellas.

El motivo, incumplir con normas y requerimiento, y que limitará   a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a las empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, de de aceptar propuestas o celebrar contratos.

Puedes leer: El SAT se va de vacaciones; pide realizar trámites en línea

Este 14 de diciembre el Gobierno de México emitió seis circulares, el número más grande hasta el momento en una sola publicación.

Las empresas son:

1.Medneü Solutions SA de CV

2.B Braun Aesculap de México SA de CV

3.Drive Producciones SA de CV

4.Ragar SA de CV

5.Azteca e Infraestructura México SA de CV

6.Grupo DOI SP SA de CV

Así que con fecha de hoy 14 de diciembre de 2020 toda dependencia mexicana, a abstenerse de celebrar contratos con las empresas antes mencionadas.

(EM)

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.