Entretenimiento

Le pega el COVID-19 ¿a los muñecos de peluche?

La venta de muñecos de peluche aseguran se ha desplomado ante el miedo de los consumidores a un contagio de COVID-19

México.- Si una industria ha sufrido pérdidas importantes durante la pandemia de COVID-19, además del turismo, comercios, entre otras, es la de producción y venta de muñecos de peluche.

Durante el confinamiento en casa, la gente ha preferido la compra en línea y en algunos comercios que aperturaron, de juegos de mesa, no así de los peluches por miedo a un contagio.

Especialistas indican que los padres de familia y otros compradores, han omitido la adquisición del tradicional artículo para regalo, lo que ha originado que la venta se haya desplomado de manera importante; el temor a un contagio debido a los materiales del que son hechos y que muchos venían de zonas con alto número de contagios, limitaron la adquisición, aseguraron.

Unido a esto, el cierre de cines, centros comerciales, entre otros, limitó la distribución y adquisición de estos productos en el país.

No obstante se espera que hacia el último trimestre de este año la venta de estos productos comience a repuntar, sobre todo hacia diciembre, con las compras de Navidad e incluso Día de Reyes.

¿Te animarías a comprar un muñeco de peluche?

Fuente: Línea Directa

Comentarios