México

¡Le hackearon la cuenta! El ‘senador celoso’, Samuel García no renunció a MC

De nuevo la polémica enmarcó al Senador “celoso”, ahora por este hackeo y al mensaje de renuncia a Movimiento Ciudadano y a las acusaciones de corrupción de Luis Donaldo Colosio Riojas

México.- Vaya madrugada ha enfrentado el Senador Samuel García, conocido como “el celoso” luego de aquel video en vivo que hizo con su esposa a quien “regañó por enseñar mucha pierna”.

Y es que hace unas horas en su cuenta de Facebook se publicó un mensaje en el cual el Senador renunciaba a su militancia en Movimiento Ciudadano, pero además acusaba a Luis Donaldo Colosio Riojas de corrupción y de vender servicios legales al congreso del Estado.

Te sugerimos: De macho y sexista no lo bajaron; así le fue al senador Samuel García, por la pierna de su esposa

La cuenta de Twitter del funcionario fue temporalmente restringida, pero la evidencia quedó y quienes lo siguen, pudieron capturar.

AL PÚBLICO EN GENERAL:NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA.ATTE.EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020

Pues bien, horas más tarde el propio Senador posteó que dicho mensaje no fue real, y que fue víctima del hackeo de su cuenta, que hacia las cinco de la mañana ya había recuperado.

Luego publicó un video en el que informa el caso y de su situación de salud por COVID-19.

Estamos recuperando la cuenta. Esperen comunicación oficial.

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios