Hermosillo, Sonora.- Le estaba preparando el desayuno cuando empezó a discutir con su esposa, quien lo ignoró y al ver que no hacía eco le arrojó el agua hirviendo de un sartén que tenía en la estufa. Jorge fue vinculado en Sonora por el delito de violencia familiar.
Puedes leer también: Es de Sinaloa y creyeron que estaba muerto: tras dos meses desaparecido hallan con vida a Juan en Sonora
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un juez vinculara a proceso a Jorge “N”, de 37 años, por el delito de violencia familiar tras hechos ocurridos en la colonia Palo Verde en Hermosillo, donde una mujer de identidad reservada fue agredida con agua hirviendo el pasado fin de semana.
El hecho se reportó la mañana del 02 de marzo cuando la víctima contactó al número de emergencias 9-1-1, solicitando ayuda tras haber sido atacada por su pareja.
Elementos de Seguridad Pública que atendieron el llamado capturaron en flagrancia en el lugar al señalado, quien fue turnado a la autoridad correspondiente y se iniciaron las acciones legales procedentes.
El agente del Ministerio Público inició con la integración de la carpeta de investigación y se presentó ante el juez al probable responsable.
Sugerido: Atados de manos y pies: rescatan a 16 personas de la caja de una camioneta abandonada en Sonora
De acuerdo a la investigación, la víctima dijo que su pareja comenzó a insultarla sin motivo y al ser ignorado, la agredió arrojándole el agua caliente provocándole quemaduras de primer grado en la espalda y el brazo izquierdo.
Una vez demostrada ante el juez la probable responsabilidad del detenido, este determinó vincular a proceso a Jorge “N”, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.