México

Le falla la ‘sana distancia’ en su gira, admite AMLO

El presidente de México pidió a los habitantes, medios y políticos de las zonas que recorrerá hoy en Tamaulipas, que se abstengan de ir, aunque aclaró que hay libertad de decidir; pide evitar riesgos por COVID-19

AMLO en gira agosto de 2020

AMLO en gira agosto de 2020

México.- Al inicio de su conferencia “mañanera” desde Tamaulipas, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, admitió que las medidas de sana distancia para evitar COVID19, han fallado, sobre todo el su última gira.

Por ese motivo pidió a los habitantes, medios, funcionarios, entre otros, no asistir a la inauguración de obras que llevará a cabo hoy en esa entidad, para evitar grandes aglomeraciones

“Es muy riesgoso que se agrupe mucha gente por contagios; yo quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que ahora que vamos a estar inaugurando obras en esta colonia nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios de comunicación. Que se queden en sus domicilios y que puedan enterarse de las obras que se van a inaugurar y de los actos que se van a llevar a cabo”, dijo.

Recordó que no son tiempos de bajar la guardia, por lo que pidió extremar precauciones y no ser “conserva” y advirtió que a quien vea, lo verá como alguien “que no los quiere”.

 “No podemos descuidarnos, tenemos que mantener la sana distancia y evitar contagios masivos, por el bien de todos. El que llegue hoy es conserva, desde luego si quieren ir por encima de todos está la libertad, pero es un llamado de manera respetuosa”, dijo.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar massa ipsum sit ut at tempus in