México

Le encuentran mariguana en greña en el tanque de gasolina de su auto

El conductor del vehículo fue detenido momentáneamente por no portar el cinturón de seguridad y terminó siendo descubierto

Guardia Nacional asegura aparente marihuana en greña oculta en tanque de gasolina y detiene a una persona (Cortesía)

Guardia Nacional asegura aparente marihuana en greña oculta en tanque de gasolina y detiene a una persona (Cortesía)

México.- Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con mariguana en greña oculta en el tanque de gasolina de su vehículo.

De acuerdo al reporte, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Durango, le marcaron el alto al conductor de dicha unidad por infringir el reglamento de tránsito debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Sin embargo, durante la revisión, el hombre terminó siendo descubierto; transportaba en el tanque de gasolina aproximadamente 60 kilos de aparente marihuana en greña.

Sobre la carretera Durango-Torreón, le indicaron al conductor del vehículo el motivo de su detención momentánea, le solicitaron una revisión de seguridad y fue así que se percataron que le faltaba la tapa del tanque de gasolina, del cual fueron extraídas dos cajas metálicas con el enervante.

Puedes leer también: Video: Detienen a presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito, le dicen ‘El Lucas’

Finalmente, al hombre le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con la droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes y se determinará su situación jurídica.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

amet, ut tristique eleifend commodo Phasellus adipiscing tempus leo. Aliquam Sed venenatis,