México

Le descubren los asientos traseros de su vehículo repletos de mariguana y crystal

El conductor del vehículo fue detenido porque transitaba sin la placa delantera de la unidad y terminó siendo descubierto con la droga

Aseguran 182 kilos de aparente marihuana y 6 kilos al parecer de crystal (Guardia Nacional)

Aseguran 182 kilos de aparente marihuana y 6 kilos al parecer de crystal (Guardia Nacional)

México.- Un hombre fue descubierto por elementos de la Guardia Nacional circulando con los asientos traseros de su vehículo repletos de droga.

Los elementos uniformados realizaban patrullas de seguridad cuando detuvieron al conductor de una vagoneta, debido a que transitaba sin la placa de circulación delantera.

Al efectuar una revisión, los guardias nacionales encontraron 16 paquetes con la aparente mariguana, con un peso aproximado de 182 kilos y siete bolsas con crystal, cuyo peso era de seis kilos.

La unidad fue ubicada a la altura del kilómetro 130+000 del libramiento norte de la Ciudad de México, en las inmediaciones del municipio de Tolcayuca, y tras el hallazgo de la droga, el conductor de la vagoneta fue detenido.

Puedes leer también: Convierten en cenizas plantíos y vivero de mariguana

Al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con las probables drogas quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Pachuca de Soto, donde se determinará su situación jurídica así como el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios