Entretenimiento

¡Le ‘arruinan’ la fiesta a Edwin Luna y La Trakalosa! Anuncian concierto y gobierno les da reversa

El concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estaba programado para la próxima semana en la Arena de la Ciudad de México

Cancelan concierto de Edwin Luna y La Trakalosa en la Arena de la CDMX (Cortesía)

Cancelan concierto de Edwin Luna y La Trakalosa en la Arena de la CDMX (Cortesía)

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México “le arruinó” la fiesta a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, pues contrario a lo que habían anunciado, no podrán ofrecer un concierto en público en la Arena en la ciudad capitalina.

A través de un comunicado, el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum afirmó que el evento programado para el próximo viernes 16 de octubre no está autorizado.

“La Agencia Digital de Innovación Pública informa que, dicho evento y cualquier otro evento masivo con público, no está autorizado en el color naranja del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la Ciudad de México”, aclaró el gobierno.

“Por lo tanto el evento en cuestión no se llevará a cabo y se encuentra en proceso de cancelación”, añadió.

Nota relacionada: ¡Ya hay fecha! Vuelven los conciertos con público a México desde que inició la pandemia

Asimismo, se notificó que este viernes se tuvo acercamiento con la manistración de la Arena en la Ciudad de México “para recordarles sobre la prohibición vifente para este tipo de eventos”, por el riesgo de contagio de COVID-19 que representa para la ciudadanía.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

libero tempus dapibus ut Aenean ultricies Aliquam