México.- Hace varios días, se aparecieron textos en espectaculares en la CDMX, que en realidad captaron la atención de los capitalinos que inmediatamente comenzaron a compartir los mensajes de un joven que parecía desesperado porque su novia, llamada Laura, lo había bloqueado por una supuesta infidelidad.
La buena noticia es que, luego de varios días de espera, la famosa mujer de nombre Laura, apareció y ya respondió de la misma manera, dejando unos mensajes en las plataformas de anuncios que, al parecer, marcan el desenlace de esta telenovela que ha tenido en jaque a los capitalinos.
Contenido de Twitter
Tal y como lo informan los letreros en la ciudad, el susodicho que se llama Javier, se había quedado a dormir en un cuarto de hotel con una ‘amiga’, supuestamente porque estaba ebrio y no podía conducir su automóvil en ese estado. Sin embargo, su novia no le había creído dicha excusa y no solo había bloqueado al joven para no recibir sus llamadas sino que al parecer ¡hasta la boda canceló! misma que ya tenían casi el total pagado.
Te sugerimos: ¡No te la pierdas! Se estrena por Telemundo ‘La Reina del Sur 3’ ¿ya la viste?
“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “Laura:
¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, se lee en alguno de los mensajes colocados.
Tras darse a conocer esta historia, las opiniones se dividieron en redes sociales entre quienes apoyaban al joven arrepentido y entre quienes le aconsejaban a Laura que no cayera en las mentiras de su ahora expareja.Por lo tanto, los usuarios en redes, ya deseaban tener noticias de Laura, quien no se hacía presente de ninguna forma, para ver que desenlace tendría esta situación.
Laura apareció y manda mensaje a su expareja en un espectacular
Afortunadamente y para tranquilidad de miles de capitalinos y millones de internautas, Laura apareció y según lo que ella misma escribe, consiguió que le prestaran algunos espectaculares en la capital del país con la finalidad de responder de la misma manera a Javier, quien estuvo a punto de convertirse en su esposo.
“Javier: Me prestaron este espectacular para decirte que me elegí a mí”, se lee en uno de los mensajes que la joven le dejó al supuesto infiel en una de los letreros ubicados en un poste de alguna avenida de la CDMX.
“Javier: Expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”; No, Javier. Esto no se arregla con una chela”; Javier: El tamaño de tus mentiras sí importa”, son algunos de los mensajes que la joven le dejó a su ex novio.