Nuevo León. Los casos de personas desaparecidas no terminan, y este fin de semana se difundió uno que tiene que ver con unas hermanas gemelas, menores de edad, de apenas 17 años.
De acuerdo a la información compartida, no se conoce su paradero desde el pasado sábado, luego que salieron de su casa ubicada al norponiente de Monterrey, precisamente en la colonia San Juan Guadalupe.
Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga sobre la desaparición de las dos adolescentes identificadas como Alondra Abigail y Edith Azucena Casas Hernández.
Te podría interesar leer: ¡Quería quedarse con todos su bienes! Atrapan a “La Mitzy” por matar a su pareja
En las fichas de búsqueda compartidas en las redes sociales, se indica que las jóvenes miden 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y cabello oscuro, así lo especificó la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata.
Entre los datos proporcionados por sus familiares a las autoridades, se informó que ambas adolescentes pertenecían a un culto religioso en línea, y en medio de ello, constantemente recibían regalos, tal es el caso de teléfonos móviles o tabletas electrónicas, esto a fin que estuvieran conectadas continuamente.