México

Las ventas no se cayeron, pregúntenle a Soriana: AMLO

El presidente de México aseguró que la economía ha seguido activa en México, que lo logró gracias a que el dinero se inyectó abajo y no arriba como lo hicieron otros países que hoy, están con grandes deudas

México.- Durante su “mañanera” el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía en México ha seguido activa a pesar de la crisis sanitaria y económica que generó la pandemia de COVID-19.

El mandatario nacional aseguró que esto se logró gracias a que el país estableció n modelo distinto al que hubieran impulsado los neoliberales, que en otros países les “pegó fuerte” y hoy tienen un gran endeudamiento.

Puedes ver Resumen: ‘Mañanera’ AMLO miércoles 26 de agosto de 2020

“México optó por mover la economía desde abajo, y pregúntenle a Soriana que no ha registrado bajas ventas”, externó el mandatario al referirse también a las cadenas comerciales Chedrahui y Oxxo que han mantenido sus ventas.

“Pregúntenle a Soriana. Ni en Soriana, Chedrahui, Oxxo, no se cayeron las ventas por esta estrategia, claro, quisiéramos salir pronto de la crisis, ya se recontratan trabajadores y vamos a salir sin un sobreendeudamiento, porque en otros países se les pasó la mano, aplicaron ese método antiguo del periodo neoliberal de inyectar recursos arriba, se endeudaron países europeos, entonces cuando pase la pandemia que va a pasar, ahí vamos a ver quién es quién en el manejo de las dos crisis, la sanitaria y la económica”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies Phasellus tempus Curabitur dolor id