Economía

¡Las televisiones en Soriana están de ganga! La tienda baja increíblemente el precio

Aun se desconoce el motivo por el que la cadena comercial impulsó esta increíble oferta en la que remata equipos, algunos casi a mitad de precio

¡Las televisiones en Soriana están de ganga! La tienda bajan increíblemente el precio

¡Las televisiones en Soriana están de ganga! La tienda bajan increíblemente el precio

México.- Increíble pero cierto y sin ser una fecha especial, solo por el gusto de ayudar a la economía familiar con ofertas increíbles, está la cadena comercial Soriana que sorprendió este domingo con ofertas de hasta el 50 por ciento o más en televisiones.

Debes leer: ¡Aprovecha! Soriana pone en oferta toda la ropa de invierno; hay descuentos y hasta 2×1

Hay de todos los tipos y marcas, a meses sin intereses y con ofertas que para muchos son imposibles de creer, ya que algunos equipos de los más caros, están con descuentos superiores al 50 por ciento, como el caso de una pantalla de 75 pulgadas marca LG que de 49 mil 990 pesos, bajó a 20 mil 990 pesos.

Pero no te preocupes que hay otras como por ejemplo de la marca Vios de 32 pulgadas HD LED Smart TV que de 5 mil 299 pesos, bajaron a 3 mil 590 pesos, precios mucho muy inferiores a los que tuvo incluso en El Buen Fin y Navidad.

Te recomendamos: ¡Soriana regala cupones de dinero! Inscríbete para compras en línea y aprovéchalo

Así que sea cual sea tu elección de pantallas, grande, chica, regular, de plasma, LED o Smart TV, te sugerimos que consultes la tienda en línea de SORIANA AQUÍ y vayas eligiendo tu tele favorita que ahorita están ¡de ganga!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios