México

Las manifestaciones son mi mero mole, vengo de ahí, dice AMLO

El mandatario indicó que seguirá sus giras de trabajo aun y con las manifestaciones que considera normales y puro ruido ante la cercanía de un proceso electoral

México.- Al ser cuestionado sobre las manifestaciones que se han realizado en torno a sus giras de trabajo por estados del país durante esta semana y hace 15 días en el sureste, el presidente de México dijo que esto no le extraña ante la época electoral.

Recordó que ese tipo de casos son “su mero mole” y recordó que el viene de la oposición y ya sabe sobre esto, por lo que está acostumbrado.

“A cerca de lo primero es normal, además estoy acostumbrado a esto, es mi mero mole, vengo de la oposición, luché durante muchos años para cambiar el régimen de injusticias de opresión, de privilegios, y es normal que haya protestas, es normal, y más ahora que vienen las elecciones”, dijo.

Acusó que la mayoría de los manifestantes provienen de las filas del PAN y lo hacen como estrategia para meter “ruido”, e incidir en la opinión de la gente.

“Son militantes, la mayoría del PAN, quienes han decidido utilizar esta estrategia para hacer campaña, pero es más ruido que nada, es bulla, desde luego en los medios de información se dice ‘protestas’ porque nosotros no hacemos nada absolutamente para contrarrestar esas protestas”, externó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. consectetur ut in nunc Phasellus id