Al momento

México

¡Las llamas quemaron todo! Incendian bares en Morelia; había clientes en su interior

Hombres desconocidos incendiaron tres bares en Morelia, Michoacán en algunos aún había clientes en su interior.

Bares morelia
Foto: Captura | Internet

Michoacán.- Autoridades de Morelia confirmaron que este sábado fueron incendiaros tres bares llamados Mint, Bar Luv y Vertical, los cuales fueron consumidos por las llamas, clientes de los establecimientos alertaron a las autoridades de los sucesos.

De acuerdo a las autoridades, los negocios se ubican en la zona de Altozano al sur de Morelia, donde presuntamente cinco personas comenzaron los incendios.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

En el lugar de los hechos se desplegó un operativo por parte de las autoridades y bomberos de la ciudad para mitigar las llamas en los establecimientos, en algunos incluso había personas adentro cuando comenzó.

Varias personas llamaron a emergencias para solicitar auxilio, provocando una movilización de la  Policía de Morelia, Bomberos Municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los cuales, de forma coordinada comenzaron a atacar el fuego.

Cabe destacar que la avenida Juan Pablo II fue cerrada la circulación de forma preventiva, debido a que las llamas rápidamente se propagaron en el establecimiento, generando una columna de humo se alcanzaba observar desde diferentes puntos de la capital michoacana.

Te recomendamos: ¡Ocultaban droga en tanques de gas! Militares decomisan 80 kilos de metanfetaminas

Hasta el momento no se reportan víctimas solo daños materiales, extraoficialmente se dice que es resultado de un conflicto entre grupos criminales que operan en la región.

 

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.