México.- Durante la conferencia matutina de AMLO, la subsecretaria del Consumidor Zuri Berenice Romero, quien suple a Ricardo Sheffield Padilla quien se encuentra en aislamiento al ser confirmado como positivo a COVID-19, fue la encargada de presentar el “Quién es quién en precios de los combustibles”.
La funcionaria detalló que las empresas Chevron, Arco y Redco, continúan manteniendo los precios más altos, mientras que Repsol, G500 y Total son los más económicos.

Indicó además que la perspectiva en los costos se mantiene a la baja, por lo que es importante que los consumidores denuncien si alguna estación de servicios pretende darla más alto a los siguientes:
- Diesel 19.62
- Premium 16.43
- Regular 15.29
