México.- El accidente que se registró en el metro de la Ciudad de México donde dos trenes pertenecientes a las estaciones Portero y La Raza de la Línea 3 chocaron entre sí, cobró la vida de una joven estudiante que aún tenía mucho por vivir.
Entérate: Chocan 2 vagones de la Línea 3 del Metro en CDMX, hay un muerto y múltiples heridos
Yaretzi Adriana Hernández Fragoso de tan sólo 18 años fue víctima del trágico acontecimiento ocurrido el pasado 7 de enero. La joven era estudiante de la Facultad de Artes y Diseño en la Universidad Autónoma de México (UNAM) y ahora, lamentan su pérdida, así como también envían sus condolencias hacia la familia que desde el sábado tienen una silla vacía en su hogar.
A través de redes sociales, la UNAM compartió un breve comunicado en el que lamentan la pérdida de la estudiante que se preparaba para ser una licenciada en Artes Visuales. De acuerdo a lo que se menciona en la plataforma social, Yaretzi apenas había culminado el primer semestre de su carrera profesional.
Contenido de Twitter
Ante el sensible fallecimiento de la joven, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum trabaja con responsabilidad para llegar a la veracidad de lo ocurrido, así como también se mantiene cercana a los afectados por este accidente del cual todavía se desconoce su causa. Sin embargo, las medidas drásticas ya han comenzado, pues ya se ha destituido de su cargo al subdirector de operaciones del metro.
Te sugerimos: Metro de CDMX: Destituyen de su cargo a Subdirector de operaciones tras choque en la Línea 3
El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador envió toda su solidaridad hacia las víctimas del choque de trenes, asegurando que Claudia Sheinbaum y el gobierno de la CDMX tienen todo su apoyo para que se llegue a la conclusión de este accidente.