México.- Dos presuntos ladrones de casas fueron detenidos en la Ciudad de México.
Se trata de Cuauhtémoc “N” y Raúl “N”, quien de acuerdo al reporte de periodista Carlos Jiménez, andaban a bordo de una camioneta Lincoln buscando domicilios para robar en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.
Puedes leer también: Este domingo se posiciona como el día más violento del 2020; Sinaloa está en la lista
A través de Twitter, el comunicador precisó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontaron a los dos hombres asaltando a una persona y tras ello ya se encuentran en la Fiscalía capuitalina.