Al momento

México

Ladrones asesinan a un niño de 13 años en Puebla; sus padres estaban trabajando

Los hechos ocurrieron en Xochitlán y los amantes de lo ajeno entraron a la vivienda cuando los papás del menor no estaban.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Puebla.- El crimen cometido contra un menor de 13 años de edad en Puebla está dando la vuelta en las redes sociales en la condena y exigencia de justicia para sus familiares. 

El menor fue asesinado en su casa en el municipio de Xochitlán Todos Santos el pasado sábado y quienes se encargaron de quitarle la vida fueron unos ladrones que entraron a robar a la vivienda cuando sus padres estaban trabajando en su taquería. 

De acuerdo a El Universal de Puebla, aquel día, Jorge estaba esperando a que sus papás regresaran de trabajar; cuando esto sucedió encontraron la puerta entreabierta, por lo que se dieron prisa para ver qué es lo que había sucedido. 

Al entrar a su casa se encontraron lo que jamás imaginaron, el niño tendido en el piso y ensangrentado; de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Con los primeros reportes de la policía, se determinó que los delincuentes accionaron un arma de fuego contra el menor, para después huir, sin que al momento hayan sido detenidos. 

Los medios locales informaron que el cuerpo tenía varios signos que revelarían que fue torturado por los delincuentes, sin embargo, ese dato no ha sido verificado. 

Después del atroz crimen, los familiares comenzaron una campaña para exigir que haya justicia por el homicidio y que sean detenidos los responsables.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.