Al momento

México

Ladrón muere atacado por pitbull tras intentar robar en casa de sus dueños

Los hechos se registraron en el estado de Jalisco cuando un joven ingresó a un domicilio con la intención de robar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Jalisco.- Defender la casa de sus dueños fue el objetivo de un perro pitbull al atacar a un ladrón que se metió al domicilio en su intento por robar.

También puedes leer: Muere niña de cuatro años atacada por un perro pitbull

El can que responde al nombre de “Pirata” no tuvo compasión del delincuente, quien nunca se imaginó que esa noche perdería la vida en su intento por cometer el ilícito.

La víctima mortal del pitbull es un hombre de alrededor de 25 años quien murió por las múltiples mordidas que recibió en todo su cuerpo.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Oblatos, en Guadalajara, Jalisco, donde el ladrón fue atacado por el perro hasta matarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso pidió ayuda a gritos, por lo que vecinos acudieron al domicilio ubicado en la calle Catarino Isaac, pues en el lugar no se encontraban sus habitantes.

Hasta el lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia para levantar el cadáver del hombre y realizar el aseguramiento del perro quien será devuelto a sus dueños.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.