Al momento

México

Laboratorios PiSa asegura que medicamento que mató a tres personas en hospital de Pemex no es de ellos

Tras un estudio interno la empresa explicó que el medicamento presenta signos de adulteración

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La heparina sódica que presuntamente causó la muerte de tres personas en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, no corresponde al producto que ellos fabrican, aseguró la farmacéutica PiSa.

Luego de un estudio interno realizado a los medicamentos determinaron que presentan signos de adulteración.

Te puede interesar: Fallece mujer en hospital de Pemex por medicamento supuestamente contaminado

A través de un comunicado firmado por el director médico, Ezequiel Fuentes López, la farmacéutica indicó que no presta el servicio de hemodiálisis en el hospital tabasqueño, ni guarda relación comercial con José Roche Pérez, quien es señalado como proveedor del producto.

El producto utilizado en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, no corresponde al producto fabricado por Pisa Farmacéutica”, resalta el comunicado.

https://twitter.com/StratCons/status/1236034332650659840

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.