Estado de México. Terrible muerte tuvo una joven, de apenas 18 años de edad, en Texcoco; esto luego de recibir una golpiza por parte de sus vecinos. Fue así que murió Lidia Sanguino luego de varias semanas en coma, luchando por su vida.
Su historia es triste por donde se vea, y es que dejó en la orfandad a un niño. Según lo indican las autoridades, un grupo de vecinos de la comunidad de San Bernardino, en Texcoco, la golpearon a tal grado de mandarla al hospital.
El ataque contra la joven comenzó por parte de dos mujeres, quienes se apoyaron de varios hombres. Habrían tenido problemas previamente, sin embargo no fueron revelados. Los presuntos responsables de la muerte de Lidia se encuentran prófugos.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Hombre asesinó a bebé de 10 meses tras propinarle tremenda golpiza
Contenido de Twitter
Por si fuera poco, después de haberse reportado su fallecimiento, se reveló que familiares recibieron una negativa de parte de las autoridades, luego de solicitarles apoyo para sepultar a la joven.
Y es que acusaron no tener los medios económicos necesarios para hacer frente al funeral. Lamentablemente lo que les ofrecieron fue una fosa común.
“Es una conocida de mi comunidad, de familia humilde y dejó un bebé de un año aproximadamente, la golpearon y le causaron muerte cerebral, de las personas que le hicieron esto no saben de su paradero, ya que al percatarse de la gravedad se fueron. Una noticia que nos duele como sociedad, la muerte de Lidia era evitable, vuela alto Lidia, me llevo los recuerdos contigo”, se lee en una publicación de Facebook.