Economía

¡La tenencia vehicular no regresará!: AMLO

El presidente de México lamentó “cómo sus adversarios inventan cosas”

Interceptan rollos de cinta impermeabilizante que ocultaban cuatro kilos y medio de aparente crystal en Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

Interceptan rollos de cinta impermeabilizante que ocultaban cuatro kilos y medio de aparente crystal en Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

México.- Este viernes 14 de junio el Presidente de México reiteró lo dicho en abril ¡la tenencia vehicular no se impondrá!

Lamentó que con tal de propiciar la división, sus adversarios son capaces de mentir y muestran el cobre.

“Aprovecho para informar de que no se va a imponer la tenencia porque es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, los del Partido Conservador, y muestran el cobre, no cabe duda que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía y son muy cretinos, con todo respeto”, dijo.

El presidente de México dijo que hoy en día es tiempo de defensa de México y su soberanía, y no apostar a que le vaya mal para llevar agua a su molino.

“Digo esto porque ahora que estamos defendiendo a México, defendiendo nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y de ayudar, están apostando a que nos vaya mal, desde luego no todos” añadió. 

Cabe destacar que primero fue su secretario de Hacienda quien dejó entrever que el impuesto podría regresar y posteriormente un diputado por Morena, quien incluso indicó que el tema se analizará el 27 de junio en sesión de la Cámara.

Te puede interesar: ¿Se acerca el regreso de la tenencia vehicular?

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis vulputate, leo justo odio ut facilisis elementum