Al momento

México

La Semar presenta su primera tripulación exclusivamente femenina

En las redes sociales oficiales de la Secretaría de Marina se compartió el #SabíasQué de las mujeres que conforman esta tripulación de Aviación Naval

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Como un dato curioso que comparte la Secretaría de Marina en su página oficial de Facebook, señala que por primera vez hay una tripulación de mujeres en Aviación Naval.

Sin aportar mayores datos acerca de quienes conforman la tripulación, se dijo solamente que se trata de cuatro elementos de la Marina Armada de México quienes se desempeñan como Piloto, Copiloto, Enfermera y Mecánico de vuelo.

https://twitter.com/SEMAR_mx/status/1135528291530629120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsemar_mx%2Fstatus%2F1135528291530629120

La aeronave que tripulan es un avión tipo King Air 350 en modalidad de ambulancia.

Las felicitaciones y reacciones positivas acerca de esta publicación en las redes sociales de la Semar no se dejaron para después y ha sido visto como un logro más de las mujeres que trabajan para México en organizaciones que son históricamente manejadas por personas del sexo masculino.

Fuente: Internet

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Investigadora, Periodista, Escritora, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Fotógrafa, Creadora de Contenidos

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.