Al momento

México

La Sedena y la Marina se preparan para atender la contingencia de COVID-19

Ambas instituciones trabajan en la instalación de hospitales, compra de insumos médicos, así como en la contratación de personal médico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Ante el inminente crecimiento del coronavirus en México, la Secretaría de Salud se prepara para combatir la contingencia.

Te puede interesar:‘Se extiende el periodo de aislamiento hasta el 30 de abril’: Salud

Durante la conferencia de prensa de este lunes indicaron que la Sedena y la Marina preparan planes para atacar la pandemia, en los próximos días.
Tanto la Marina como la Sedena dieron a conocer que trabajan en la instalación de hospitales en diferentes zonas del país.

Así mismo, dieron a conocer que preparan la contratación de personal médico, insumos, ventiladores, entre otras cosas necesarias para combatir el virus.

ACUERDOS DEL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL

MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

https://www.youtube.com/watch?v=phT6x-a52XU

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.