Estado de México.- Vecinos de una colonia de la alcaldía Nezahualcóyotl, en el Estado de México, aseguran que la Virgen de Guadalupe se les apareció en el pavimento de una de las calles del sector.
Al lugar han arribado decenas de personas que han rodeado la supuesta imagen de la morenita del Tepeyac de flores y velas.
Puedes leer también: ¡Por amor a la vida! Quédate en casa este 11 y 12, evita aglomeraciones en el Día de la Virgen: Salud
De acuerdo a medios locales, la señora Beatriz, explicó que su esposo mandó tapar un bache que había frente a su casa y este miércoles 9 de diciembre se llevaron una gran sorpresa al ver la silueta de la Virgen.
“El albañil lo dejó bien, licito, y a las 2 horas pasó una bicicleta y dejó las llantas marcadas, por lo que nuevamente dejamos licito. Sin embargo, este miércoles a las 9 de la noche, un muchacho que pasó se dio cuenta que estaba la silueta de la Virgen, nos llamó, llegó mucha gente a verla le hicieron rosarios luego luego y ya le pusieron florecitas”, narró la sorprendida mujer.
Para los vecinos se trata de un milagro y refieren que la Virgen de Guadalupe apareció para cuidarlos sobre todo en esta época tan difícil que se padece en medio de la pandemia por el COVID-19.
“Siento que es como un mensaje para todos diciendo que no nos preocupemos, sabemos que tenemos que tener nuestra sana distancia, pero ella está con nosotros y nos cuida porque cada año nosotros aquí le hacemos su fiesta, ahora con lo de la pandemia teníamos miedo, yo creo que ella quiere sus rezos, misa no porque no hay, ya buscamos padre pero no hay, rezos si va a haber y se va a festejar “, expresó.