Economía

La reapertura de México tras COVID-19, sigue: AMLO

El presidente de México indicó que el paso a la nueva normalidad no se detiene y se mantiene con los protocolos de seguridad sanitaria establecidos

México.- Pese a que en algunas zonas del país la incidencia de contagios de COVID-19 se mantiene activa, el presidente de México Andrés Manuel López obrador, indicó que el paso a la Nueva Normalidad, con la apertura paulatina, continúa.

AMLO precisó que el seguimiento está, y con él, las medidas y protocolos de salubridad establecidos para mitigar la pandemia.

“Vamos a continuar con la apertura de conformidad con las recomendaciones de salud, lo que tiene que ver con el semáforo; en el caso del norte, lo que tiene que ver con la industria automotriz ya se está abriendo y pronto el turismo, con protocolos sanitarios, pero ya vamos hacia la apertura, todo esto para reactivar pronto la economía”, dijo.

Hasta la noche del 23 de junio, México registró 191 mil 410 personas contagiadas de COVID-19, 144 mil 448 recuperados, 59 mil 106 sospechosos, y 23 mil 277 fallecidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. ipsum venenatis, dictum lectus luctus