México.- Mientras la Fiscalía de la Ciudad de México continúa llevando a cabo las investigaciones sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en el restaurante La Polar, han salido a la luz imágenes del presunto responsable de sacar a la fuerza y azotar contra el suelo al señor Antonio Monroy, quien falleció poco después a las afueras del establecimiento.
Fue el reportero Carlos Jiménez quien, a través de su cuenta de Twitter, expuso la imagen de Sergio Gama, jefe de seguridad en La Polar y quien habría ordenado que el cuerpo del cliente, de 59 años de edad, fuera tirado en la calle Guillermo Prieto para que no falleciera dentro del lugar.
Te puede interesar: ¡Drogas y trata de personas! Las oscuras denuncias que enfrenta el restaurante La Polar
De acuerdo con el comunicador, Sergio Gama es apodado el “Zet” y presumía haber laborado como custodio y policía Judicial en el estado de Morelos.
Contenido de Twitter
Hasta el momento no se sabe el paradero de Sergio Gama, así como también se desconoce si las autoridades de la Ciudad de México tienen a algún otro trabajador de La Polar detenido por el asesinato del señor Antonio Monroy. Sin embargo, el indignante caso ha conmocionado a la población local, la cual exige una investigación exhaustiva y el cierre del restaurante que se ubica en la colonia San Rafael.
No obstante, es oportuno recordar que, tras la denuncia impuesta por la mujer que acompañaba a la víctima, esta logró reconocer a uno de los probables responsables de la agresión, por lo que se confirmó la detención de un hombre de 45 años, quien supuestamente es el gerente del restaurante La Polar. Este fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El caso de La Polar tomó fuerza el lunes 9 de enero, cuando se viralizó una indignante grabación en la que un grupo de trabajadores del restaurante, así como un policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC), sacan el cuerpo de un hombre vagamente consciente del establecimiento. Trascendió que el sujeto había sido golpeado por lo meseros del lugar y, minutos más tarde, murió mientras era trasladado al hospital.