México

La pensión para personas con discapacidad es de por vida: Bienestar

Para este año se tiene una meta de alcanzar un millón de beneficiarios de este programa de Bienestar dando prioridad a los niños y niñas

México.- La conferencia de Bienestar de este jueves con el tema de Pensión para personas con discapacidad fue dirigida por Maria Luisa Albores y Ariadna Montiel quienes respondieron una serie de preguntas ciudadanas entre las que estaba la duda acerca de la edad en la que dejaba de otorgarse este apoyo.

A esta pregunta, Ariadna Montiel señaló que este apoyo es un derecho que no tiene caducidad, por lo que las personas que están recibiendo esta pensión no dejarán de recibirlo por el tema de la edad.

Se dijo durante la conferencia que se continúa censando para incorporar a beneficiarios haciendo visitas domiciliarias para validar la discapacidad pues se han dado casos de personas que tienen el apoyo y no tienen una discapacidad meritoria del apoyo.

Para este año se tiene una meta de alcanzar un millón de beneficiarios de este programa de Bienestar dando prioridad a los niños y niñas.

Otra de las novedades que se revelaron en esta conferencia fue que el próximo pago de un solo bimestre será en noviembre y se hará con todas las medidas sanitarias para evitar en la mayor medida exponer a las personas a contagios de coronavirus.

Mira toda la conferencia aquí:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus ut luctus risus. vel, ut venenatis neque. dapibus