Al momento

México

La pandemia de COVID-19 sigue activa, pero su contagio se baja: Salud

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud en México dijo que no es momento de bajar la guardia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell, indicó esta mañana al presentar el “Pulso de la Salud”, que la pandemia de COVID-19 sigue activa con la mitad del territorio mexicano aun en semáforo de alertamiento en color rojo, sin embargo, la velocidad de contagio es baja.

El funcionario federal advirtió que hoy menos que nunca se debe bajar la guardia para prevenir contagios, ya que atender los primeros síntomas desde su fase inicial, ayudará a que no existan complicaciones que pongan en riesgo la vida del paciente.

Reiteró que se tiene la capacidad hospitalaria, médica y de insumos necesarios para la atención de casos, por lo que quien tenga síntomas, no debe demorar, y solicitar atención ya sea en hospital, teléfono o los medios que se han desplegado, para orientar a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.