México.- La modelo Génesis Aleska Castellanos, quien fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por su presunta participación en el robo de varios relojes de lujo en un complejo residencial de la alcaldía Cuauhtémoc, ha sido dejada en libertad luego de que la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCM) no lograra acreditar su participación en el delito.
La venezonala de 33 años, quien anteriormente fue pareja de artistas como Maluma y Nicky Jam, había sido arrestada el pasado sábado 20 de enero por el presunto hurto de unos relojes de alta gama que en el mercado tienen un valor superior a los 10 millones de pesos. Sin embargo, horas después de ser trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, la influencer finalmente fue dejada en libertad.
Te puede interesar: Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam y Maluma, es detenida por presunto robo en CDMX
Según los reportes, un juez de control ordenó la No vinculación a proceso de la imputada y exigió su libertad inmediata, esto después de que la Fiscalía capitalina no encontrara pruebas suficientes para acreditar la participación de la modelo en el hurto millonario.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Este caso provocó todo un revuelo en redes sociales y en el mundo del entretenimiento, ya que Génesis Aleska Castellanos no solo es una reconocida modelo, actriz y empresaria, sino también una influencer que tan sólo en Instagram acumula 5.6 millones de seguidores.
Algunas versiones apuntan a que Aleska presuntamente llegó a México con el objetivo de participar en el reality show “La Casa de los Famosos” de la cadena Telemundo. Además, todo parece indicar que la empresaria está considerando proceder legalmente contra la dependencia, pues afectó su imagen al exhibirla en un comunicado oficial sin las pruebas suficientes.
Sigue más noticias como esta e nuestra sección México
Finalmente, cabe recordar que la detención de la modelo el pasado sábado se dio luego de ser señalada por el delito de robo en pandilla, por hechos registrados en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Y es que se informó que la mujer presuntamente se llevó los relojes de alta gama y los puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida.