México.- La mayoría de los estados han logrado disminuir la movilidad de personas, informó Ricardo Cortés, promotor de la Salud.
El funcionario reveló que en Aguascalientes y Durango han detectado un aumento de movilidad de gente por lo que hizo un llamado a mantenerse en casa en estos días.
Te puede interesar: Continúa en 34% la ocupación de camas por COVID-19 en México
“Ciudad de México mantiene una disminución de un 65 % muy plana desde hace tiempo”, destacó.
Sostuvo que hay estados como Querétaro están incluso por debajo de los 65% en la movilidad comunitaria.
Te puede interesar: Mueren 353 personas por COVID-19 en México; la cifra más alta en un día
Puntualizó que lo estados de Sinaloa, Sonora y Tlaxcala se mantienen bien en la inmovilidad de personas.