México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud reveló que donde más tiene mayor intensidad de contagios la pandemia COVID-19 es en las zonas urbanas.
El funcionario detalló que en las zonas menos pobladas han detectado menor intensidad de la trasmisión de la enfermedad.
Te puede interesar: México casi suma los dos mil muertos por COVID-19; mueren 113 personas en un día
Por otra parte, López-Gatell destacó que Guadalajara y Monterrey se han mantenido con una trasmisión muy baja a pesar de ser zonas muy pobladas.
Sostuvo que en dichas ciudades tomaron medidas prevención muy precisas y con anticipación.