México

¡La llevaban hasta EU! Sorprende a la Guardia Nacional envío dentro de una guitarra de madera

Fue en el área de importación y exportación de una empresa donde la Guardia Nacional hizo el descubrimiento en la guitarra de madera

Sorprende a la Guardia Nacional envío dentro de una guitarra de manera (Foto ilustrativa)

Sorprende a la Guardia Nacional envío dentro de una guitarra de manera (Foto ilustrativa)

México.- Elementos de la Guardia Nacional siguen dando golpes al tráfico de drogas en menores y mayores cantidades a lo largo del país.

En esta ocasión fue un kilo 130 gramos de aparente goma de opio el asegurado en una empresa de mensajería y paquetería en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Los agentes de la Guardia Nacional descubrieron la goma de opio siendo transportada dentro de una guitarra de madera.

Puedes leer también: ¡En dos mochilas! Aseguran droga en una empresa de paquetería de Sinaloa

Fue en el área de importación y exportación de una empresa donde guardias nacionales detectaron un paquete, el cual fue inspeccionado por la máquina de rayos X y observaron imágenes con densidades diferentes respecto a lo que indicaba la guía de envío.

Tras separar el paquete para una revisión, fue hallada la guitarra de madera con cuatro envoltorios cubiertos con plástico transparente y en su interior una sustancia pastosa, al parecer goma de opio.

El paquete que tenía como destino un domicilio en Dallas, Estados Unidos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes además de determinar el peso exacto y tipo de la sustancia asegurada.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

id quis, ultricies ipsum porta. fringilla dapibus leo. in libero