México

‘La gente está de buen humor, los encorajados son los que se sentían dueños de México’, asegura AMLO

AMLO reiteró que su gobierno jamás hará nada para afectar los derechos de los mexicanos

Comparten foto del nieto de AMLO (Cortesía)

Comparten foto del nieto de AMLO (Cortesía)

México.- “El pueblo de México está de buen humor, los que están encorajados son los grupos de poder que se sentían dueños de México”, externó el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.

AMLO reiteró que su gobierno jamás hará nada para afectar los derechos de los mexicanos, por ello entre la sociedad priva un muy buen humor, no en otros porque les duele que el país avance.

“Nunca haremos nada en contra de los derechos de los mexicanos, nunca, el asunto es que no hay un mal humor social como había antes, ahora hay un buen humor social, donde están ‘encorajados’ es en los grupos de poder que se sentían los dueños de México y que tenían mucha influencia”, externó.

El mandatario desestimó así los cambios de palabras o tendencias de algunas informaciones, porque “benditas sean las redes sociales” que dan la oportunidad de aclarar y salir cuando uno quiera.

“Sigo considerando que son benditas las redes sociales, por eso todas estas deformaciones de la realidad vas a ver un periódico, cualquiera y vas a ver cuántas mentiras, hablando en plata y eso no significa que se va a censurar, nada más es decir las cosas como son”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur Praesent nec amet, adipiscing ipsum ultricies