México. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó sobre la detención de 12 médicos acusados de falsear actas de defunción relacionadas con COVID-19.
Por lo tanto, la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación contra médicos de la Secretaría de Salud por la alteración de al menos 800 actas de defunción.
Te puede interesar: López – Gatell expresa preocupación por propagación de COVID-19 a zonas rurales
Se trata de Eunices E., Mayra R., Gonzalo T., Mario L., Miguel Ángel M.; Verónica J., Judith E., Andrés H., Irwing C., Brenda S.,Víctor M., y Juan Octavio M.
Todo ellos son imputados por el delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos.