México

La CNDH llama a colectivos de mujeres a establecer mesa de dialogo tras protestas

Mediante un comunicado pidió a las mujeres que se encuentran dentro de las instalaciones acordar en breve una mesa de trabajo

La CNDH llama a colectivos de mujeres a establecer mesa de dialogo tras protestas.

La CNDH llama a colectivos de mujeres a establecer mesa de dialogo tras protestas.

México. Luego de las protestas de varios colectivos de mujeres en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el organismo llamó a establecer una mesa de trabajo.

Mediante un comunicado la CNDH pidió a las mujeres que se encuentran dentro de las instalaciones acordar en breve una mesa de trabajo.

 “Hacemos un llamado respetuoso a las mujeres de los colectivos que se encuentran dentro de las instalaciones para acordar en breve una mesa de trabajo y establecer el protocolo de resguardo de los mismos, ya que son expedientes que contienen información sensible y base para las investigaciones por presuntas violaciones a derechos humanos”, detalla el documento.

Te puede interesar: ¿Qué le hicieron mujeres al cuadro de Francisco I. Madero que molestó a AMLO?

Desde el pasado 2 de septiembre, las instalaciones de Derechos Humanos se encuentran tomadas por colectivos, quienes han vandalizado el interior del recinto. El fin de semana circularon imágenes de encapuchadas pintando un cuadro de Francisco I. Madero, un acto que el presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó.

Fuente: Twitter

Comentarios

ipsum libero Curabitur facilisis quis libero. adipiscing diam Praesent ut Donec