México

La ‘ciudad de amor’ recibe a Beatríz Gutiérrez Müller; la esposa de AMLO viaja a París

La primera dama de México se reunirá con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macro, para impulsar la lectura en el mundo

México.- Si de algo no tenemos duda, es que la esposa del Presidente de México, Beatríz Gutiérrez Müller es una gran impulsora de la lectura; de esto ha dado prueba en un sinfín de ocasiones en las que incluso, ha llamado a funcionarios de la 4T para que presten su voz a textos de grandes escritores.

Esto, la llevó a establecer desde hace tiempo una alianza Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia Emmanuel Macron, para precisamente impulsar el hábito de la lectura a nivel mundial, y que por fin, las reunirá para esta encomienda.

Beatríz Gutiérrez Müller ya presumió en su cuenta de Instagram que estuvo en el Palacio de Elíseo, la residencia presidencial, y sobre “las cosas en común” que tiene con Brigitte Macron.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París ¡Cuántas cosas en común!”, escribió.

Posteriormente informó que el Gobierno de México y el de Francia, suscribieron un convenio de cooperación digital del acervo que posee la Biblioteca Nacional Francesa.

Finalmente, publicó “Bendición a Francia” un texto de Amado Nervo.

Cabe destacar que las historias de su viaje a “la ciudad del amor”, París, solo se observan en su cuenta de Instagram, con un menor número de comentarios pero con mensajes más positivos, contrario a lo que pasa cuando lo hace en Twitter, en donde habitualmente abundan los ataques en su contra.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, Lorem efficitur. diam id non ut in