México.- Las autoridades de la Ciudad de México han concluido la identificación de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Trascendió que la víctima es Iliana Mendoza, una joven de 27 años de edad, quien habría sido asesinada por su propio esposo.
Fue durante la jornada del martes 20 de septiembre, cuando la comunidad alertó sobre la presencia de un cuerpo el cruce de Gran Canal y avenida 506, hasta donde arribaron los peritos de la Fiscalía capitalina para realizar las primeras diligencias. Luego, al revisar las cámaras de seguridad en la zona, las autoridades descubrieron que el cadáver de la mujer fue arrojado desde un vehículo de color rojo.
Te puede interesar: Chuyita Rodríguez: Salió a la preparatoria y la encontraron un día después, violada y asesinada
Hoy, tras conocerse el resultado de su autopsia, se informó que la víctima es Iliana Mendoza quien, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, trabajaba en Participación Ciudadana de Morena. Además, habría sido asesinada por Óscar “N”, de 34 años, su esposo y padre de sus dos hijos.
Este sujeto aparentemente llevó el cadáver de la fémina a bordo de un automóvil Focus color rojo y lo arrojó detrás de una pipa, cerca de Gran Canal.
Contenido de Twitter
Por otro lado, se informó que el sospechoso fue ubicado tras darle seguimiento al vehículo desde el que fue abandonado el cuerpo. Así pues, Óscar “N” logró ser detenido en el Estado de México, donde las autoridades capitalinas en coordinación de las mexiquenses, lograron su localización. Ahora el hombre de 34 años se encuentra detenido en tanto se adelanta la investigación por presunto feminicidio.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
No obstante, para muchos la culpabilidad de este hombre resulta irrefutable, pues en video se aprecia claramente el momento en que dejó el cuerpo de Iliana Mendoza sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, colonia San Juan de Aragón primera sección.