Al momento

México

La ansiedad y miedo a lo desconocido puede desencadenar problemas físicos: Salud

Juan Manuel Quijada Gaytán, director general de los Servicios de Atención Psiquiátrica, destacó que ante el aislamiento muchas personas sufren ansiedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. El aislamiento por la pandemia COVID-19 puede generar diversos problemas físicos y mentales, destacó Juan Manuel Quijada Gaytán,  director general de los Servicios de Atención Psiquiátrica.

El medico sostuvo que ante el encierro muchas personas pueden sufrir depresión y ansiedad que los lleva al consumo del alcohol o al tabaquismo.

“La ansiedad y miedo a lo desconocido puede desencadenar problemas físicos”, puntualizó.

Resaltó que en este momento es importante cuidar a los niños, a los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y personal de la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=6PyHXDI0g3o

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.