Al momento

México

¡La acuchilla! Asaltante le corta la cara a una mujer por ayudar a una anciana que era la víctima

Resulta increíble cómo los amantes de lo ajeno no miden sus actos con tal de salirse con la suya

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Resulta increíble cómo los amantes de lo ajeno no miden sus actos con tal de salirse con la suya.

Te puede interesar: ¡Se lesiona con su propia pistola! Ladrón termina baleado al intentar asaltar a un hombre

Un ladrón le cortó la cara a una mujer, quien terminó con una lesión profunda en una mejilla por ayudar a una anciana que era la víctima del delincuente.

Los robos están a la orden del día, y esta vez fue en el sector de la delegación Tlalpan, donde se registraron los hechos, resultando la mujer lesionada con arma blanca.

De acuerdo a los reportes del periodista Carlos Jiménez, esta joven buscó ayudar a la mujer de la tercera edad cuando el presunto delincuente intentaba asaltarla, y fue en ese momento que él la acuchilló.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México defendieron a las féminas y el asaltante quedó detenido a disposición de la Fiscalía General de la República de la capital.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1342583002321313794

A través de Twitter, el comunicador compartió una fotografía de cómo quedó la mujer herida y otra más del presunto ladrón para que de ser identificado por otras de sus víctimas, estas presenten la denuncia correspondiente.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.