México

Karol Nahomi no fue secuestrada, murió por asfixia y su madre la dejó en el baldío

Las investigaciones que conllevan testimonios y videos, permitieron a las autoridades darse cuenta de que la versión del secuestro fue un invento de la madre de la bebé Karol Nahomi

Madre de Karol Nahomi inventó la ersión del secuestro; la bebé murió por asfixia (Cortesía)

Madre de Karol Nahomi inventó la ersión del secuestro; la bebé murió por asfixia (Cortesía)

Coahuila.- Tras las investigaciones sobre la muerte de Karol Nahomi, la bebé de cinco meses que fue encontrada sin vida en un lote baldío, tras supuestamente haber sido arrebatada de los brazos de su madre por personas desconocidas, el caso dio un giro total.

Y es que la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, confirmó que Karol Nahomi, nunca fue secuestrada, sino que murió en su casa por broncoaspiración, lo cual evidencia que la versión del secuestro fue un invento de su madre.

También puedes leer: Primero Fátima, ahora Karol: Encuentran sin vida a bebé de cinco meses

El fiscal Gerardo Márquez Guevara, detalló que luego de que encontraron el cuerpo de la menor y realizar las indagatorias correspondientes, se confirmó que ya había muerto, antes de que la madre denunciara su desaparición.

En la carpeta de investigación se detallan testimonios adicionales y se agregaron videos “que nos permiten señalar que no hubo sustracción del bebé por una pareja tal como lo denunció la madre de la menor”.

“Resulta que la menor muere producto de una broncoaspiración; como antecedente tenemos que había estado enferma unos días antes que se colaboró con el expediente médico y clínico. Se acude con la parte médica para certificarlo”, precisó Márquez Guevara.

El fiscal estatal indicó que posiblemente la madre biológica por temor a represalias del padre, de la pareja con la que vive o de sus padres “pudiera haberla orillado a abandonar el cuerpo en un lote baldío”.

Te puede interesar: El móvil del atroz homicidio de Fátima no fue por dinero

La línea que se fortalece es el encubrimiento de la muerte de Karol Nahomi por enfermedad.

“Ella (la mamá) se encontraba en las labores del hogar y cuando acude a ver el cuerpecito, lamentablemente ya había fallecido”.

La mamá de Karon Naomi y algunos familiares se encuentran en calidad de presentados en la fiscalía debido al cierre de la investigación.

Mamá de Karol Nahomi (Cortesía)

Ahora habría que establecer en la carpeta de investigación qué responsabilidad tuvo la madre de la menor, primero de la denuncia por sustracción por la fuerza de su bebé, en las condiciones que lo hace, que generó una psicosis en la población. Es una denuncia falsa. Luego, ocultar el cuerpecito de la menor, finalmente establecer la responsabilidad por la falta de cuidado durante su enfermedad”.

Fuente: Excelsior

Comentarios

neque. leo. mi, ultricies ut consectetur at efficitur. ut facilisis