México

¡Justicia para el Dr. David del IMSS! Murió quemado tras arrojarle explosivos a su camioneta

Se estableció que dos sujetos aún no identificados, arrojaron explosivos a la unidad del galeno quien murió debido al fuego

Foto Cortesía

Foto Cortesía

México.- Hechos violentos se registraron el sábado en Morelos, en donde un médico del IMSS llevó la peor parte.

Y es que autoridades de aquel estado, indicaron que David Suayfeta, médico del IMSS en Zacatepec, Morelos, falleció calcinado durante la madrugada, luego de que hombres no identificados arrojaron explosivos a la camioneta donde se encontraba en galeno, quien recién salía de su turno.

Los hechos conmocionaron a la zona, y las autoridades declararon que se encuentra abierta la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

“A través de la Fiscalía Regional Sur que se inició la carpeta de investigación correspondiente, la Coordinación General de Servicios Periciales realizan a través de especialistas en materia forense y de incendios las acciones correspondientes para corroborar la identidad de la persona fallecida, así como establecer la mecánica de hechos que motivaron el deceso”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social Zacatepec, lamentó los hechos y se puso a disposición de las autoridades para esclarecer este asesinato.

El gremio de médicos, enfermeras y sociedad, manifestaron su dolor ante esta pérdida, y exigieron a las autoridades una rápida intervención.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus vel, in facilisis Sed lectus eleifend