Ciudad de México.- ¿Te acuerdas del Lamborguini que fue chocado y abandonado en la colonia Roma?, el caso fue muy sonado en agosto de 2019, pues el joven que conducía el vehículo de lujo, desapareció tras chocar contra una jardinera en la colonia Roma y después resultó ser robado.
Ahora, ha trascendido que el conductor Lamborguini es un defraudador identificado como Eduardo “S”.
Te sugerimos también: ¡Ten cuidado! Alertan sobre fraudes en venta de autos por Internet
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, al menos dos de los automóviles que fueron hallados hace una semana dentro de una bodega en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron “robados” por Eduardo “S” y que compra autos de lujo con cheques falsos.
Las investigaciones señalan que el sujeto es miembro de una banda integrada por cinco de sus familiares y cinco cómplices más.
Puedes leer también: En su casa: Masacran a cinco mujeres; cuatro eran menores de edad
Los delincuentes fingen ser adinerados y adquieren automóviles de lujo con cheques sin fondos en varias estados del país.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron, el pasado 26 de junio, un par de bodegas de las que salieron los vehículos usados en el ataque al jefe de la policía, Omar García Harfuch.
Al siguiente día, la Fiscalía capitalina cateó el lugar y halló más de 20 vehículos de lujo, algunos con reporte de fraude y otros de robo.
Al contactar a dos de los propietarios, señalaron a Eduardo “S” como el sujeto que los engañó y les pagó con cheques sin fondos y proporcionaron fotografías de la credencial falsa con la que identificó en aquel momento.
En la identificación falsa aparece la fotografía del mismo hombre, pero con el nombre de Camilo “I” con direccion en Avenida Lomas Verdes, colonia La Cúspide, en Naucalpan, Estado de México. Además usaban los números telefónicos 5540787419 y 5530856739.
La Fiscalía General de Justicia indaga el origen de los vehículos hallados en bodegas y a la banda de defraudadores.